Lupa

CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA

 

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos;

 

  • Goms Europe S.L es una empresa dedicada a la venta de equipos electrónicos, accesorios, componentes y similares.
  • Goms Europe S.L se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32579, Folio 180, Inscripción 1 con Hoja M-586402.
  • Goms Europe S.L con CIF B-87123725 se encuentra domiciliada en la calle Bembibre 7, Local "C", 28947, Fuenlabrada, Madrid.

 

INTRODUCCIÓN

 

Las presentes condiciones generales se aplican estrictamente a todo tipo de compra y/o contratación de servicios efectuados desde territorio nacional (España), incluido las Islas Canarias y Baleares. Se comprende que dichas condiciones regularán cualquier relación comercial entre nuestra empresa y otras, del mismo sector o similar.

Toda orden de compra efectuada en "www.goms.es" implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta de Goms Europe S.L vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Goms Europe S.L. El hecho que Goms Europe S.L no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

 

  • Los precios indicados en la plataforma web NO incluirán los impuestos correpondientes. Podrían excluirse de la misma forma, si no se indica, cualquier CANON DIGITAL. Dichos impuestos adicionales se mostrarán en el albarán, que le haremos llegar una vez efectúe un pedido, y siempre reflejados en la factura final. Precios vigentes salvo error tipográfico.
  • Gasto de Envío NO incluidos en el precio de los productos, serán añadidos a razón del peso y/o volumen, de forma independiente.
  • Precios válidos sólo si se tramitan mediante la plataforma web.

 

Debido a la constante subida/bajada de precios en los productos de consumo, se intentará mantener informado al cliente en todo momento de dicho cambio. En el caso de haber efectuado anteriormente un pedido, se actualizará el importe al enviar el albarán de compra por correo electrónico. En caso de no estar de acuerdo, el cliente podrá cancelar dicho pedido, producto o servicio sin ningún cargo adicional.

Existe la posibilidad de que algunos productos y/o servicios dispongan de precios especiales (Ofertas puntuales o permanentes), pudiendo modificar su validez, características o cantidades disponibles sin previo aviso por nuestra parte. Siempre se intentará mantener informados a todos nuestros clientes.

 

MODALIDADES DE PAGO

 

  • PAGO EN METÁLICO (Sólo Empresas Mayoristas)
  • PAGO POR TRANSFERENCIA
  • TPV VIRTUAL (NO disponible temporalmente)

 

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes recomendamos NO efectuar ningún pago hasta no obtener la confirmación del stock. Dicha confirmación se la hará llegar el Dep. Comercial, de esta forma, se revisará nuevamente si existe algún tipo de descuento puntual en los productos y/o gastos de envío, confirmando, de la misma forma, que no existe alguna rotura en el stock almacenado o pendiente de recibir. El envío del albarán actualizado confirma que las unidades y precios se ajustan al importe total a transferir ya que, la plataforma web, sólo le informa mediante un justificante su intención de compra. Podría NO ser real.

El número de cuenta para efectuar los pagos será indicado en los albaranes actualizados. Una vez confirmado el importe en nuestra cuenta procederemos a su envío con la mayor brevedad posible.

 

ENVIOS Y RECOGIDAS

 

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y/o dirección indicada en la ficha de cliente u "Observaciones", al efectuar un pedido.
  • Por defecto, los albaranes y facturas serán enviadas a la dirección de email indicada en la ficha de cada cliente.
  • No se dará salida a ningún pedido efectuado o abonado en Sábado, Domingo, Festivo Nacional o Provincial.
  • La demora en el envío no implica anulación alguna de éste ni una determinada indemnización.
  • En el momento que el transportista le entregue el paquete se considerará recepcionado por nuestro cliente. Corresponde a éste mismo verificar el estado del paquete e indicar cualquier anomalía en el albarán de entrega, pudiendo renunciar en ese instante a su recepción. En ese caso, póngase en contacto con nosotros.

 

  • Entrega del Envío: Máximo 72 horas desde la recepción del pago
  • Orden de Recogida: Máximo 30 minutos desde la recepción del pago
  • No está disponible la opción "Portes Debidos"
  • PRECIOS DE TRANSPORTE: Tarifa Plana Envíos Peninsulares (4.95€+IVA) - Envíos Gratis Peninsulares desde 200€+IVA.

 

Para agilizar la salida del material, ofreciendo un servicio rápido y preciso, gestionamos todo el proceso de venta de forma simultánea. Recomendamos nos haga llegar el justificante de pago mediante correo electrónico.

 

  • Recepción de pedido
  • Confirmación de stock y Embalaje
  • Envío de albarán actualizado
  • Recepción de pago
  • Envío / Recogida del material

 

ANULACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

  • En caso de mostrar intención por anular un pedido, el cliente, siempre deberá informarnos antes de que el material salga de nuestras instalaciones. En éste caso, la anulación NO tendrá gasto alguno para nuestro cliente (Gasto de envío y derivados).
  • Cumpliendo con la normativa en vigor se concede, a todos nuestros clientes, el derecho a devolver cualquier artículo comprado a través de esta plataforma web en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción. Nuestra empresa no exigirá ningún tipo de explicación al comprador. El material devuelto a nuestra empresa deberá presentarse en su embalaje original, precintado, en perfectas condiciones y sin mostrar síntomas de uso o manipulación alguna. Los gastos de envío y derivados correrán inicialmente a cargo del comprador.
  • En la garantía de los productos ofrecemos soluciones cómodas y flexibles con las que trabajar, personalizando la gestión de cualquier incidencia de forma rápida e interesante, siempre arropados con el margen mínimo que establece la ley española. En caso de incidencia se procederá a su cambio, devolución del importe o retención de éste a descontar en la próxima compra. No se asumirá el coste de ningún producto averiado debido al desgaste o mal uso del mismo. Los gastos de envío, dependiendo de la incidencia, correrán a cargo del comprador.

  • Deberá comunicarse con Departamento Técnico antes de realizar cualquier devolución. No se gestionará ninguna incidencia o recepción de mercancía que no disponga de un número RMA previamente asignado.

 

Para más información lea nuestro AVISO LEGAL