pago seguro

 

En www.goms.es usamos una tecnología muy avanzada para mantener los niveles de seguridad de nuestra plataforma online. Nuestro servidor seguro (SSL) encripta toda la información personal que nos facilitas antes de completar tu pedido (nombre, dirección, datos de tu tarjeta, etc.).

Durante la tramitación de tu pedido únicamente te pediremos que introduzcas la información de tu tarjeta de pago una sola vez. Sin embargo, debido a nuestras medidas de seguridad, cada vez que añadas una nueva dirección de entrega te pediremos que vuelvas a introducir los datos de tu tarjeta de pago.

Si tiene alguna pregunta sobre las políticas o los procedimientos de compra, no dude en contactarnos en support@goms.es.

 

PRECIOS

Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes precios de cartera favorables en productos GMR. se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos en www.goms.es en cualquier momento y, en particular, de corregir los errores de precios que aparecen en nuestro sitio web.

 

COMPROBANTE DE COMPRA

GOMS ONLINE le enviará una confirmación de pedido por correo electrónico, si ha incluido una dirección de correo electrónico.

 

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

Transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover)

Paypal

 

En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.

 

CARGOS DE TARJETA DE CRÉDITO

Su tarjeta de crédito será cargada (€ EUR) cuando realice su pedido. Si no podemos cumplir con su pedido por cualquier motivo, se reembolsará su tarjeta de crédito.