POLÍTICA DE ENVÍO

envío del paquete

La mayoría de los envíos estándar se envían a través de Correos. El servicio específico depende del peso y del tipo de producto de su pedido. Los productos solo serán enviados una vez confirmado el pago, y en 48 a 72 horas el envío llega al cliente, excepto si hay una fuerza mayor. El artículo será enviado desde nuestros almacenes en toda España península. Los costes que figuran serán sólo para la España - Península, NO SE REALIZARÁN ENVÍOS A CANARIAS, BALEARES, CEUTA O MELILLA.

La demora del transportista, la demora del clima o la demora por fuerza mayor están fuera de nuestro control. Si no recibe su artículo a tiempo, por favor contáctenos para más ayuda.

Cuando hagas un pedido en el sitio web de GOMS ONLINE (www.goms.es), recibirás un correo electrónico con la información de envío de GOMS ONLINE (www.goms.es). Por favor, comprueba tu dirección de correo electrónico. Además, también puedes comprobar la información de envío a través del seguimiento del pedido.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes (días hábiles) a la recepción del pago, a través de Correos con número de seguimiento. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles para que no sufran ningún desperfecto durante el transporte. Las cajas son buenas y sus artículos estarán bien protegidos.

CANCELAR O CAMBIAR UN PEDIDO

Si desea cambiar o cancelar un pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros (mediante correo electrónico a la dirección – support@goms.es) tan pronto como pueda. Intentaremos acomodar los cambios del pedido en la medida de lo posible antes de la confirmación del envío. Algunos cambios resultarán en un retraso en el envío. No podemos acomodar cambios o cancelaciones en pedidos especiales y/o pedidos que ya han sido enviados. Si su pedido ya se ha enviado, póngase en contacto con nosotros para establecer una devolución de mercancía una vez que haya recibido el envío.

Los retrasos en las entregas superiores a treinta días desde la verificación del cobro, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección support@goms.es, devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de diez días hábiles desde su envío por causa no imputable al Proveedor, serán devueltos al mismo, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, devolviéndose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. La entrega se ejecutará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido y a la persona que se haya fijado como receptor del mismo, por parte de la empresa de transportes. Los costes de envío serán calculados de acuerdo con el peso y el volumen de cada producto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GRATUIDAD

Los regalos / muestras no son para la reventa y no serán reemplazados si se pierden o son robados. Los regalos / muestras se proporcionan "tal cual" (con su aspecto o condición actual), sin más garantía o de ningún tipo. Incluyendo, pero limitándose a, regalos gratis perdidos, extraviados, destruidos o robados una vez que son reclamados y estos regalos no son redimibles por dinero en efectivo y no pueden ser transferidos o intercambiados.